Fiordos Noruegos, Bear Island y Svalbard

Únase a nosotros en una aventura extraordinaria, explorando algunos de los lugares más emocionantes y pintorescos del norte.

Duración: 17 días
Comienza: Bergen, Noruega
Finaliza: Longyearbyen, Svalbard
Idioma: Viaje de habla Inglesa

Incluído

Por favor tenga en cuenta: Los lugares mencionados son solo ejemplos de algunos de los muchos sitios que tenemos la oportunidad de visitar durante este viaje único. Nuestra ruta exacta dependerá del hielo, las condiciones climáticas y la vida salvaje. Siempre nos esforzamos por maximizar su experiencia. ¡Recuerde que la flexibilidad es la clave para una expedición exitosa!

Itinerario

© Adam Rehborg

Día 1: Bergen
El gran viaje comienza en la ciudad de Bergen, bellamente rodeada de altas montañas y profundos fiordos. Pasamos la noche en un hotel céntrico.

Día 2-9: Expedición
Embarcamos en el barco de expedición y nos dirigimos hacia el hermoso pasaje de Alversund. Durante nuestra aventura por la costa noruega esperamos visitar algunos de los siguientes lugares:

Ålesund
Al llegar a Ålesund exploramos esta pequeña ciudad, construida en un verdadero estilo Art Nouveau, disfrutando de sus fachadas, torres y pináculos deliciosamente decorados.

Geirangerfjorden
Conocemos el majestuoso Storfjorden y hacemos una visita al Geirangerfjorden, protegido por la UNESCO, que se caracteriza por sus aguas de un azul profundo y exuberantes llanuras montañosas con hermosas cascadas.

Agarre
Este pueblo de pescadores desierto ahora es popular entre los huéspedes de verano. Sus originales y coloridos edificios de madera están bien conservados. Visitamos la hermosa iglesia y también pasamos por el pequeño y muy espectacular faro.

Torghatten
De camino al norte, navegaremos pasando por atracciones naturales famosas como los picos de las montañas conocidas como las Siete Hermanas, seguidos por Torghatten, una roca con un gran agujero, que una vez creó la capa de hielo, o según la leyenda; el agujero que un gigante creó desesperado a partir de un corazón roto.

Kerringøy
Kjerringøy es una verdadera joya en la costa noruega. Aquí encontramos un paisaje diverso de montañas, playas de arena blanca y pequeñas comunidades agrícolas, pero la isla es más famosa por su antiguo puesto comercial. Este es un patrimonio único que consta de 15 casas bien conservadas, lo que le da al visitante una gran idea de cómo era vivir en esta ciudad comercial del norte en el siglo XIX.

Reine
Esperamos visitar el pintoresco pueblo pesquero de Reine. Este encantador pueblo, con características casas de madera, domina Kirkefjord con altas montañas al fondo. No es difícil entender por qué alguna vez fue votado como el lugar más hermoso de Noruega.

Nusfjord
Nusfjord es una comunidad pesquera auténtica y bien conservada que se centra en la pesca del bacalao. El pueblo forma parte de la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO de casas de madera únicas con una encantadora tienda antigua que bien merece una visita. Navegamos más a lo largo de lo que se conoce como el muro de Lofoten. Por la noche entramos en el mágico Trollfjorden y luego tomamos rumbo hacia Tromsø.

Tromsø
En Tromsø visitamos el prestigioso Museo Polar y aprendemos más sobre los primeros exploradores polares, que fueron al norte en busca de fama y fortuna. La ciudad es conocida como París del Norte, que se deriva de su vasta oferta cultural.

Días 10 - 16: Bear Island y Svalbard
Zarpamos hacia la remota Isla del Oso, situada en medio del Mar de Barents. En los acantilados de 400 metros de altura, cientos de miles de aves marinas están anidando: frailecillos, araos, púrpuras y gaviotas, entre otros. Además de un espectacular crucero en bote Zodiac por los impresionantes acantilados de aves, nuestro objetivo es aterrizar en esta isla poco visitada.

Luego continuamos nuestro viaje y navegamos durante la noche. Nuestro próximo destino es Svalbard, uno de los páramos más magníficos del mundo. Es primavera en el Ártico y es una experiencia poderosa presenciar cómo el archipiélago cobra vida. Disfrutamos de la impresionante naturaleza que nos rodea: formaciones de hielo resplandecientes, montañas cubiertas de nieve y glaciares resplandecientes. Comenzamos explorando partes de Storfjorden y constantemente manteniendo los ojos bien abiertos para ver la vida silvestre del Ártico. Qué tan lejos alcancemos depende del hielo a la deriva que a menudo se acumula aquí en esta época del año. Continuamos hacia el majestuoso Hornsund, que consta de varios fiordos, cuyos glaciares generan icebergs de un azul brillante. También es un refugio favorito de los osos polares. En Bellsund esperamos llegar a Vårsolbukta, donde los pequeños alces anidan en decenas de miles.

Día 17: Longyearbyen
Desembarcamos en Longyearbyen y comenzamos nuestro viaje a casa.

Itinerario

Tromsø

Días 10 - 16: Bear Island y Svalbard

Día 17: Longyearbyen
Desembarcamos en Longyearbyen y comenzamos nuestro viaje a casa.

© Adam Rehborg

INCLUSIONES

15 noches a bordo del M/S Estocolmo
1 noche de hotel en Bergen
Todas las comidas a bordo.
Todas las bebidas
1 líder de expedición y 1 guía.
Guiado en tierra y charlas a bordo.
Todas las excursiones y actividades.
Material informativo completo antes de la expedición.
El viaje tiene compensación climática.

EXCLUSIONES

Vuelos a Bergen y desde Longyearbyen
Seguro de viaje y cancelación
Propina a la tripulación del barco.

Fechas & Tarifas

Barco: MV Vikingfjord | Fecha: 17 Abr 2024 - 03 May 2024 (2674)
Tipo A
$9,590
Tipo B
Tipo B - Single, en Suite
$18,090

* Los precios son por persona en dólares estadounidenses, a menos que se especifique expresamente una moneda diferente. En ese caso, el pago será en dólares estadounidenses al tipo de cambio del día.
** Todos los precios serán reconfirmados por correo electrónico en el momento de la reserva.
NOTA: Aceptar lo inesperado es parte del legado y la emoción de los viajes de expedición. Cuando viaje en regiones extremadamente remotas, el equipo de expedición debe permitir que el mar, el hielo y el clima guíen los detalles de la ruta y el itinerario. El itinerario es un resumen tentativo de lo que experimentará en este viaje, tenga en cuenta que no se puede garantizar un itinerario específico.

Galería

Otras opciones que van a interesarle

¿Necesitás más información?

Escríbenos para recibir mas información acerca de este viaje. Te contestaremos a la brevedad.
Si no recibes una respuesta dentro de las 24-48 h. Por favor chequea en tu correo no deseado.