Aventura Svalbard

El sol de medianoche reina supremo, las colonias de aves están llenas de vida y los picos de las espectaculares cadenas montañosas están cubiertos de nieve.

© Asa Lindgren

Tenga en cuenta: nuestra ruta exacta dependerá del hielo, las condiciones climáticas y la vida silvestre. Los lugares mencionados son solo ejemplos de algunos de los muchos sitios que Svalbard tiene para ofrecer. Siempre nos esforzamos por maximizar su experiencia. ¡Recuerde que la flexibilidad es la clave para una expedición exitosa!

Duración: 9 días

© Erik Edvardsson
© Henrik Haaning Nielsen

Día 1: Longyearbyen, Svalbard
Llegamos a Longyearbyen y nos trasladamos a nuestro hotel.

Días 2 a 8: Crucero de expedición
Comenzamos nuestra gran aventura en Svalbard explorando Longyearbyen. Por la tarde, embarcamos en el barco de expedición y navegamos a través de Isfjorden: ¡la expedición al Ártico ha comenzado! Ahora estamos en una parte del mundo donde dependemos totalmente del hielo y las condiciones climáticas. Nuestro itinerario exacto depende de estos factores y de la vida salvaje que encontremos. Nuestra ambición es realizar desembarcos o cruceros todos los días con nuestros botes Zodiacs. A continuación, se muestran algunos ejemplos de lugares que podemos visitar:

Prins Karls Forland
Esta estrecha franja de tierra está cubierta por una magnífica cadena montañosa cubierta de nieve. La isla también es el hogar de muchas aves marinas y focas.

Virgohamna, Danskøya
Dos de los intentos más valientes de llegar al Polo Norte comenzaron en la isla de Danskøya. El explorador sueco Andrée hizo un intento con un globo de hidrógeno y el periodista estadounidense Wellman comenzó con un dirigible. Todavía quedan restos interesantes de estas expediciones en este sitio.

Fiordos fantásticos
Svalbard ofrece al visitante innumerables fiordos espectaculares. Durante nuestro viaje, exploraremos algunos de ellos, como: Liefdefjorden, que significa "El fiordo del amor", está bordeado por picos de montañas cubiertas de nieve y aquí esperamos navegar a lo largo de la cara del espectacular Glaciar de Mónaco. Muchos eiders comunes y gansos de patas rosadas anidan en la zona y, con suerte, podríamos ver el raro eider rey. En Krossfjorden nos deleitamos con el frente bellamente esculpido del glaciar 14 de julio con el saludo estridente de la gran cantidad de gaviotas y araos de Brünnich que anidan en los acantilados cercanos. Raudfjorden es un área de inmensa belleza natural, dominada por hermosos glaciares. También es un lugar favorito para las focas y los acantilados de aves están llenos de actividad. El pueblo científico de Ny-Ålesund está situado en Kongsfjorden. Fue desde aquí que Amundsen y Nobile iniciaron sus heroicas expediciones al Polo Norte.

Norte de Spitsbergen
Al norte de Spitsbergen podríamos encontrarnos con el borde de la banquisa. No hay muchos barcos que se aventuran aquí y podemos maravillarnos con el silencio y la grandeza de este paisaje helado. Las posibilidades de encontrarnos con osos polares aumentan a medida que navegamos por los témpanos de hielo.

Suroeste de Spitsbergen
Los grandes fiordos de Hornsund ofrecen glaciares espectaculares y un paisaje impresionante de imponentes picos montañosos, que a menudo llegan por encima de las nubes. En un día despejado podemos ver la cima de la montaña más alta Hornsundtind, que mide 1431 metros. Hornsund es el refugio favorito de algunos de los osos polares de Svalbard y a menudo se ven focas barbudas descansando sobre el hielo del fiordo.

Día 9: Longyearbyen
Temprano en la mañana desembarcamos en nuestro barco de expedición y comenzamos nuestro viaje de regreso a casa.

Itinerario

Día 1: Longyearbyen, Svalbard
Llegamos a Longyearbyen y nos trasladamos a nuestro hotel.

Días 2 a 8: Crucero de expedición

-7 noches a bordo del barco de expedición
-1 noche en un hotel en Longyearbyen
-Almuerzo día 2
-Todas las comidas a bordo
-Café y té
-Un líder de expedición experimentado y guías expertos
-Guía en tierra y charlas a bordo
-Todas las excursiones y actividades
-Material informativo completo antes de la expedición.
-El viaje es compensado por el clima

EXCLUSIONES

-Vuelo a / desde Longyearbyen
-Seguro de viaje y cancelación
-La propina habitual a la tripulación del barco
-Gastos personales como gastos de bar y tienda.

* Los precios son por persona en dólares estadounidenses, a menos que se especifique expresamente una moneda diferente. En ese caso, el pago será en dólares estadounidenses al tipo de cambio del día.
** Todos los precios serán reconfirmados por correo electrónico en el momento de la reserva.
NOTA: Aceptar lo inesperado es parte del legado y la emoción de los viajes de expedición. Cuando viaje en regiones extremadamente remotas, el equipo de expedición debe permitir que el mar, el hielo y el clima guíen los detalles de la ruta y el itinerario. El itinerario es un resumen tentativo de lo que experimentará en este viaje, tenga en cuenta que no se puede garantizar un itinerario específico.

Galería

¿Necesitás más información?

Escríbenos para recibir mas información acerca de este viaje. Te contestaremos a la brevedad.
Si no recibes una respuesta dentro de las 24-48 h. Por favor chequea en tu correo no deseado.