Expedición Svalbard 2025

¡Únase a nosotros en una extraordinaria aventura en el Ártico mientras exploramos el reino del oso polar, Svalbard!

Duración: 11 días
Comienza: Longyearbyen, Spitsbergen
Finaliza: Longyearbyen, Spitsbergen
Idioma: Viaje de habla inglesa y sueca

Incluído

El verano llega a finales de junio. El sol de medianoche reina y las saxífragas moradas decoran las pistas. A medida que el hielo alrededor de las islas se derrite, brinda excelentes oportunidades para explorar las partes orientales del archipiélago, poco visitadas. Las ballenas son cada vez más comunes en estas aguas y se están abriendo más zonas sin nieve, lo que permite caminatas más largas. El otoño llega a finales de agosto, cuando el paisaje libre de nieve es más visible. El sol de medianoche roza el horizonte preparándose para la noche polar, regalándonos hermosos atardeceres y una luz cálida, perfecta para la fotografía.

Itinerario

Día 1: Longyearbyen, Svalbard
Llegamos a Longyearbyen y nos trasladamos a nuestro hotel.

Día 2 - 11: Expedición
Explore Longyearbyen por su cuenta antes de reunirse con sus compañeros de viaje y guías para almorzar. Por la tarde abordamos el barco de expedición y navegamos a través del espectacular Isfjorden: ¡la expedición al Ártico ha comenzado! Ahora nos encontramos en una parte del mundo donde dependemos completamente del hielo y de las condiciones climáticas. Nuestro itinerario exacto dependerá de estos factores y de la vida silvestre que encontremos. Nuestro objetivo es realizar cruceros Zodiac todos los días y bajar a tierra cuando se presente la oportunidad. A continuación se muestran algunos ejemplos de lugares que podemos visitar:

Noroeste de Spitsbergen
El pueblo científico de Ny-Ålesund se encuentra en Kongsfjorden. Desde aquí Amundsen y Nobile comenzaron sus heroicas expediciones al Polo Norte. Otros dos valientes intentos de llegar al Polo Norte comenzaron en la isla de Danskøya. La exploradora sueca Andrée lo intentó con un globo de hidrógeno y el periodista estadounidense Wellman lo hizo con un dirigible. Aquí todavía se pueden ver interesantes restos de estas expediciones.

Magníficos fiordos
Svalbard ofrece a los visitantes innumerables fiordos espectaculares. Durante nuestro viaje exploraremos algunos de ellos, como: Liefdefjorden, que significa "El fiordo del amor", está bordeado de picos nevados y aquí esperamos navegar a lo largo de la cara del espectacular Glaciar de Mónaco. En la zona anidan muchos eiders comunes y gansos de patas rosadas. En Krossfjorden nos deleitamos con el frente bellamente esculpido del glaciar 14 de julio y somos recibidos por las numerosas gaviotas y araos de Brünnich que anidan en los acantilados cercanos. Raudfjorden es una zona de inmensa belleza natural, dominada por magníficos glaciares. También es el refugio favorito de las focas y los acantilados para pájaros están llenos de actividad.

Estrecho de Hinlopen y Alkefjellet
Si las condiciones del hielo lo permiten, nos adentramos en el estrecho de Hinlopen. Aquí encontramos Alkefjellet, un impresionante acantilado de basalto que alberga aproximadamente 200.000 araos de Brünnich. También podremos continuar hacia la hermosa bahía de Palanderbukta en Nordaustlandet.

Svalbard oriental
La isla de Nordaustlandet está cubierta por una enorme capa de hielo y ha fascinado tanto a naturalistas como a historiadores. ¡Aquí el gigantesco glaciar Bråsvellbreen se extiende a lo largo de 180 kilómetros! El borde de hielo de 15 a 20 metros de altura está salpicado de cientos de cascadas. Barentsøya y Edgeøya ofrecen magníficos paisajes y una vasta tundra. Barentsøya y Edgeøya ofrecen magníficos paisajes y una vasta tundra. Hay muchas posibilidades de ver morsas, zorros árticos y renos de Svalbard.

Los grandes fiordos de Hornsund ofrecen glaciares espectaculares y un paisaje impresionante de imponentes picos montañosos, que a menudo se elevan por encima de las nubes. En un día despejado se puede ver la cima de la montaña más alta, Hornsundtind, a 1431 metros. Hornsund es el refugio favorito de algunos osos polares de Svalbard y a menudo se pueden ver focas barbudas descansando en el hielo del fiordo.

Día 12: Longyearbyen
Temprano en la mañana desembarcamos de nuestro barco de expedición y comenzamos el viaje de regreso a casa.

Tenga en cuenta: todos los itinerarios son sólo a modo de orientación. Nuestra ruta exacta dependerá del hielo, las condiciones climáticas, la vida silvestre y las regulaciones gubernamentales. Los lugares mencionados son sólo ejemplos de algunos de los muchos sitios que Svalbard tiene para ofrecer. Siempre nos esforzamos por maximizar su experiencia. ¡Recuerde que la flexibilidad es la clave para una expedición exitosa!

Itinerario

Día 1: Longyearbyen, Svalbard
Llegamos a Longyearbyen y nos trasladamos a nuestro hotel.

Día 2 - 11: Expedición

1 noche en hotel en Longyearbyen
10 noches a bordo del M/S Quest
Almuerzo día 2
Todas las comidas a bordo.
Cafe y te
Un líder de expedición experimentado y guías expertos.
Guiado en tierra y charlas a bordo.
Todas las excursiones y actividades.

EXCLUSIONES

Vuelo hacia/desde Longyearbyen
Seguro de viaje y cancelación
Propina a la tripulación del barco.
Gastos personales como gastos de bar y tienda.

Fechas & Tarifas

Barco: MS Quest | Fecha: 12 Jul 2025 - 23 Jul 2025 (2790)
Cabina Triple
Owner's Suite
$13,290
$12,890

* Los precios son por persona en dólares estadounidenses, a menos que se especifique expresamente una moneda diferente. En ese caso, el pago será en dólares estadounidenses al tipo de cambio del día.
** Todos los precios serán reconfirmados por correo electrónico en el momento de la reserva.
NOTA: Aceptar lo inesperado es parte del legado y la emoción de los viajes de expedición. Cuando viaje en regiones extremadamente remotas, el equipo de expedición debe permitir que el mar, el hielo y el clima guíen los detalles de la ruta y el itinerario. El itinerario es un resumen tentativo de lo que experimentará en este viaje, tenga en cuenta que no se puede garantizar un itinerario específico.

Galería

Otras opciones que van a interesarle

¿Necesitás más información?

Escríbenos para recibir mas información acerca de este viaje. Te contestaremos a la brevedad.
Si no recibes una respuesta dentro de las 24-48 h. Por favor chequea en tu correo no deseado.